sábado, 30 de abril de 2011

Papa to Musume no Nanokakan

Hola!!! hoy les voy a hablar sobre una comedia que me ha sorprendido... Con tantos problemas que he tenido últimamente, estaba buscando algo cortito y entretenido y he acertado eligiendo este dorama. Tan sólo cuenta con 7 episodios que son suficientes para quitarle el estrés a cualquiera,  debo decir que definitivamente todo el crédito se lo llevan los protagonistas, (porque el argumento seguramente no se les hará original).
Sin duda alguna se debe destacar el papel de Tachi Hiroshi, el papá que una vez que se convierte en la hija, con tantos gestos y arrebatos realmente te hace creer que es una adolescente y ya imagínesen que tan díficil debe ser eso con su edad. Por otra parte Aragaki Yui (una de mis actrices niponas preferidas) también hace un buen papel, pero no resalta como su compañero, quizá porque actúa de seria, aunque tengo que decir que en el primer capítulo la odié porque trataba super mal al papá (así que eso demuestra que hizo su actuación muy creíble)... Recomiendo totalmente este dorama si buscas algo gracioso y  con una trama descomplicada.

Argumento
Este drama cuenta la historia de Kyoichiro (Tachi Hiroshi) y su hija adolescente Koume (Aragaki Yuki) que en un principio odiaba a su padre porque lo consideraba un fastidio. 
Un día, los dos abordan juntos el mismo tren en el cual desafortunadamente ocurre un accidente, al despertar en el hospital por alguna fuerza misteriosa,  terminan intercambiando sus mentes.  Ahora ellos no tienen otra opción más que cambiar sus vidas, pues temen que si dicen algo los consideraran lunáticos (y no es para menos)... A consecuencia de eso el padre tendrá que lidiar con la escuela, los amigos y el romance de su hija... y Koume comenzará a actuar como adulto tanto en el trabajo como con su esposa... ¿Podrán recuperar sus vidas?
Para descargarlo, gracias a Asia Team lo encuentran Aquí

5 comentarios:

  1. Lo vi para descargar en asia film pero como dices, el argumento en un prinipio no me pareció muy origial... pero no parece que este tan mal

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANIME, MANGA & ALGO MÁS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. -¡Este dorama es el siguiente en mi lista! Y todo son buenas opiniones, asi que aún más ganas tengo de verlo ^^ La verdad es que si debe de ser divertido ver a un hombre mayor haciendo de adolescente kawaii xDD

    ResponderEliminar
  4. Si, bueno la idea en si ya es conocida, pero es de esas ideas que siempre queres ver (tambien cuando pierden la memoria y esas cosas). Buena reseña, la voy a ver una vez que termine con Nodame Cantabile xD

    ResponderEliminar
  5. Había leído sobre este dorama pero su argumento no me había llamado tanto. Viendo que te pareció tan divertido y es corto lo tendré en cuenta para verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario