viernes, 10 de junio de 2011

Poor fiis.. Ayúdenme!!

Hola!!! ya sé que hemos descuidado un poquito el blog... y les pedimos  mil disculpas... pero hoy quiero pedirles un favor personal... estoy participando en un concurso por facebook que organiza Pichincha Joven y necesito que me apoyeen... por fa visiten en facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=212252005472254&id=109289339101855&notif_t=like y dale "ME GUSTA".
Si no les aparece la opción es porque primero tienen que darle ME GUSTA a Pichincha Joven.
Pooor fa ayúdenme con eso siii... 
Les cuento de que se trata... El Banco Pichincha organizó un concurso en el que pedían que cuenten alguna experiencia simpática que hayamos vivido en el colegio... Mi historia fue la siguiente:   
Un compañero de clase cumplía años y como era muy querido decidimos recoger dinero para comprarle un pastel, ibamos entrando al colegio y de repente aparece la rectora muy contenta a abrazarnos y a decirnos: "Mis niños se acordaron, que alegría... Muchas gracias" y nos quitó el pastel, pues resulta que la rectora cumplía años ese mismo día y nos quedamos asombrados, sin pastel, sin dinero y sin nada para regalarle a nuestro amigo jajaja es una historia para no olvidar jamás...

Ahora quiero saber.. tienes una historia así para contar???

3 comentarios:

Gracias por tu comentario