viernes, 17 de junio de 2011

Saiunkoku Monogatari



Bueno, este anime que me vi hace tiempo y que desempolvé para verlo de nuevo y recordar lo bueno que es... tiene muchas cositas locas y acción sobre todo. Amé cuando el emperador se hacia pasar por otro, ademas de gustarme mucho Seiran. Como siempre había cosas que odié, pero también hubieron cosas que amé.
Este anime consta de 2 temporadas y cada una con 36 episodios, por el momento publicaré solo la primera temporada, espero que les guste.

Argumento:
Ambientada muy al estilo de una ficticia China medieval, esta historia nos adentra en la vida de la protagonista, Kou Shuurei, una chica muy inteligente que sueña algún día poder romper los esquemas de una sociedad enteramente hecha por y para hombres. A pesar de pertenecer a una de las familias aristócratas más reconocidas del país, la condición económica de su hogar es bastante mala y ella se ve obligada a trabajar en lo que puede. Un buen día, Shuurei acepta la abrumadora tarea de educar al recién coronado Emperador del país, aunque jamás imagino que esta decisión cambiaría su vida por completo y que le ayudara a cumplir su sueño.


¿Cómo lo puedes ver?
Lo puedes descargar desde: AQUI

7 comentarios:

  1. Me la anoto de cabeza. Seguro que tardo en verla porque tengo muchos animes y doramas para ver, pero me parece muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchos cpis, lo cual la hace interesante!

    ResponderEliminar
  3. n_n, bueno no he visto este anime, pero se ve interesante, supongo que tendre que npezar a descargarlo, bueno gracias por los datos, cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  4. porque no se bajan completos del 30 en adelante y el 33 es de la 2 temporada

    ResponderEliminar
  5. Lo malo que solo tiene dos temporadas y no sacaron la siguiente Y_Y

    ResponderEliminar
  6. me fascina. alguien sabe donde puedo conseguir la novela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario