sábado, 3 de septiembre de 2011

Blood C


Bueno, después de mucho tiempo de ver algunos doramas, he decidido volver al mundo del anime, ahora me topé con un anime nuevo: Blood C, cuando lo vi pensé que era la continuación de Blood+, pero no.. son realmente distintos.
Blood C de 12 episodios es muy interesante y algo sangriento, a mi parecer duró muy poco y sólo al final entendí muchas cosas... Lo que no me agrada es que Saya es algo lenta, demasiado diría yo, no voy a escribir más para no arruinarles la historia pero ya entenderán cuando vean la serie.

Argumento:
Nuestra historia trata de Saya, quién lucha contra los FURUKIMONOS que son devoradores de humanos. Saya trata de llevar una vida normal de una chica de instituto durante el dia, ya que en la noche ella se dedica a exterminarlos, ya que parece ser la única que puede pelear con ellos y así proteger a todos los que quiere. Poco a poco irá descubriendo cosas sobre los FURUKIMONOS ¿Que pasará? hasta yo me muero de curiosidad :D
¿Cómo la pueden ver?

Pueden verla online, lo pueden hacer desde:AQUÍ


3 comentarios:

  1. Lo quiero ver entero, asi que voy a esperar a que lo suban completito xD Solo vi el primer capitulo.

    ResponderEliminar
  2. n///n, interesante el opening, yo tambien lo quiero ver entero y no me gusta tener que esperar para terminar de ver una, asi que esperare a que terminen de sacarla, se ve bueno aun que espero que no sea tan dedicado al ai-shoujo como se ve, bueno saludos.

    ResponderEliminar
  3. vaya es enserio yo me vi esta serie es genial pero aun le falta si tan solo me ayudaran a encontrar el mangA VEAMOS COMO SALDRA LA PELICULA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario