domingo, 13 de junio de 2010

Blood +

Hola amigos... para los fanáticos de los vampiros, hoy les presento Blood +, esta serie inspirada en la película: Blood: The Last Vampire, se nos presenta como anime y manga... es muy buena y muy intrigante, tanto que incluso al llegar al capítulo final (en el anime) los dejará con muchas dudas, una de ellas, saber si nuestro querido Haji vive o muere... Yo la recomiendo porque no es tan sólo un anime sangriento, tiene una historia muy buena con una protagonista impresionante que muestra una personalidad admirable, con mucha fuerza de voluntad y fuerza.
Este anime de Horror, Drama, Thriller y Gore consta de 50 episodios que se emitieron entre el 2005 y 2006. El manga presenta tan solo 5 Tomos.

Argumento:
La historia trata de Saya Otonashi, ella es una chica que no recuerda nada de su pasado, pero esto no le impide vivir una vida normal con su familia adoptiva, pero su vida pacífica y normal se ve afectada por un Quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana.
Este monstruo ataca a Saya y es cuando hace su aparicion Haji, quien le ayuda dándole una espada y diciendo "Saya pelea".... lo cual extrañamente funciona, pues se da cuenta que puede derrotarlo.
Tras lo sucedido y luego de la muerte de su padre adoptivo, Saya decide marcharse de Okinawa para enfrentarse a los quiróteros que se encuentran en todo el mundo. En su viaje la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su fiel caballero Haji, es aquí donde descubrirá cosas de su pasado y sobre la naturaleza de los quiróteros. ¿Qué le espera a Saya?

¿Cómo pueden verlo?
El anime lo pueden descargar desde esta carpeta en la que constan los 50 episodios: 
El manga lo pueden leer online desde: AQUÍ

1 comentario:

  1. ok! os afilio tambien, os afiliare en los 3 blogs ke tengo ahora :P os dejo aki los enlaces cuales son
    http://eldiariodeshira.blogspot.com/
    http://floral-disengs.blogspot.com/
    http://imagination-sleep.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario