sábado, 11 de febrero de 2012

Heartstrings


Heartstrings es un drama coreano que vi hace poco y me encantó porque se mezclan demasiadas cosas: amor, amistad, líos y un poco más... lo que me pareció muy interesante fue como unían la música tradicional con el rock, aunque al principio era todo un enredo por la cantidad de situaciones que se dieron...
Otra cosa con la que quedé fascinada fueron las canciones que espero las escuchen.
Un drama que nos muestra muchas emociones que tan sólo consta de 15 episodios (todos muy buenos). 

Argumento

Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.
Lee Kyu Won es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo, miembro de una familia prestigiosa debido a su larga línea de famosos músicos tradicionales. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid (vocalista y guitarrista), considerada famosa en el instituto (pero ella ni enterada). Él es un chico muy frio y muy orgulloso. 
Sin darse cuenta que desde ese día sus caminos se unirían. En un principio a Lee kyu won no le cae muy bien Lee Shin (y la justifico porque a veces es muy pesado) debido a una apuesta termina siendo su esclava por un mes, y es así como poco a poco se va enamorando. Pero Lee Shin esta enamorado de alguien más. ¿Cómo se resolverá este lío?

¿Cómo lo pueden ver?
Lo puedes ver online desde AQUÍ

3 comentarios:

  1. Me gustan estos dos protas!! Los vi en el unico dorama coreano que vi y me encantaron!! Así que a ver si veo estas serienen mis vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Este dorama todavía no lo ví..lo tengo guardado en mi carpeta de doramas...eso sí me encanta el actor!! n_n Jung Yong Hwa ♥

    ResponderEliminar
  3. este dorama es genial yo ya me lo vi .... pero alguien sabe como se descarga... plis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario