sábado, 9 de enero de 2016

Makura no Danshi

Makura no Danshi o Los Chicos Almohada es un anime emitido en el 2015 en el que en cada uno de sus 12 episodios aparece un chico como protagonista hablando con alguien que no se ve, es decir, "interactuando contigo", esperando que te duermas.

Tengo sentimientos encontrados con respecto a este anime. No me gustó mucho porque todos los episodios son en primera persona y en algunos se me hacía un poco aburrido. Aunque hay que destacar que los episodios duran de 4 a 7 minutos máximo.

Por otra parte amé el diseño de los personajes y me pareció genial, super creativo el hecho de que cada uno tuviera una personalidad distinta, de edades variadas: desde el niño de 5 años (que no me pareció apropiado que apareciera) hasta el señor de 41 años. 

Es un anime diferente que definitivamente no está entre mis favoritos pero que si vives enamorada de los protagonistas masculinos de los animes, lo más probable es que te guste.

Algunos de los personajes que para mí resaltaron:


Merry: Defitivamente el más tierno de todos. Aparece en el primero y último episodio.
Shirusu Mochizuki: El bibliotecario de 28 años al que le encantan los libros. Aparece en el capítulo 9.
Yonaga y Yayoi: Los gemelos perversos que las amantes del yaoi seguramente van a amar. Aparecen en el capítulo 10.
Yuichiro Iida: El personaje mayor de la serie, con 41 años este señor es bastante confiado. Aparece en el  capítulo 11.

3 comentarios:


  1. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Se ve que es el tipico anime Otome pero me parece interesante el asunto de que sea en primera persona quiza le de ese toque distinto, concuerdo contigo en que en esta clase de animes salgas niños pequeños al menos a mi me mata las pasiones XDDDDD gracias por pasarte!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusto mucho pero la animación si es muy buena sin mencionar que hay una que otra cosa que ame de los personajes. Yo me enamore por completo de Shirusu Mochizuki jaja fue un flechazo.
    Me gusto tu reseña, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario