sábado, 20 de febrero de 2016

Okusama Wa Joshi Kousei


Hola todos!!! Hoy les escribo sobre este anime, también conocido como "My Wife is a High School Girl" que traducido es "Mi esposa es una Chica de Secundaria"; a pesar de que tiene una que otra escena media fuerte me ha parecido el más dulce que he visto en mucho tiempo... Es basado en el manga homónimo de Hiyoko Kobayashi y tiene 26 episodios super cortitos. Fue emitido en el 2005.


ARGUMENTO
La historia comienza con Asami, una estudiante de secundaria de 17 años, la cual tiene un secreto, está casada con su profesor de física Ichimaru. 
Ellos tienen más de una dificultad, pues además de su relación secreta, deben soportar al padre de Asami, quién está en total desacuerdo con el matrimonio.

OPINIÓN
Me ha encantado, la relación profesor/alumna me ha parecido de lo más tierna y ver las dificultades que tienen que pasar nuestros protagonistas para sobrellevar su relación me ha mantenido a la expectativa. 

Por otra parte, el manga en el que se basa está catalogado como un Seinen, me imagino que por la cantidad de  imágenes un poco ecchi que se muestran, porque haciendo un poco de spoiler, nuestra pareja, a pesar de estar casada, jamás han tenido relaciones sexuales, por lo que Asami siempre trata de acelerar las cosas aunque no salen como ella lo planea. 

Para mí, el anime es más un shoujo. Estoy segura que a cualquiera que sea amante del romance, le va a encantar. 
Como dice mi novio... es un anime fresa... con un argumento descomplicado que recomiendo mucho. (sólo si te gusta el romance y no te importa ver un tanto de ropa interior)

¿Cómo lo puedes ver?
En Youtube está completo y subtitulado. (Son 26 capítulos compilados en 13 episodios, pues son cortitos)

1 comentario:

  1. uhhhh pues yo me la voy a ver, suena bastante bien y yo soy amante de los romances *^^^^*, no hay romance que se me resista (??) bueno alguno que otro si xD, yo si me permites te recomiendo Onegai Teacher es un anime shonen y esta muy chulo yo te recomiendo que lo veas, creo que esta en youtube también :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario