jueves, 16 de febrero de 2017

Just You (Sólo Tú)

Hola todos!!! Hoy les escribo sobre este drama taiwanés precioso. Just You o Sólo Tú es una comedia romántica de 21 episodios emitida en el 2013, totalmente recomendada para las amantes del romance.

Argumento
La historia comienza con Qi Yi, un joven exitoso que decide comprar una empresa pequeña de marketing llamada GAZE y además una casa que tiene un significado especial para él. El problema está en que en esta casa vive Liang Liang, una inquilina testaruda y un poco desordenada que se niega a desocuparla.
Como si desalojarla de su casa no fuera suficiente, Liang Liang se entera de que Qi Yi también es su nuevo jefe. Ella y sus compañeros de trabajo no tomarán bien esta noticia, puesto que Qi Yi comienza a hacer grandes cambios en la empresa, comenzando con la prohibición de romances en la oficina. 
Esta es la principal razón por la que Liang Liang decide que debe enamorar a su jefe para que anule esta regla, puesto que esta prohibición afecta a dos de sus mejores amigos. ¿Podrá hacerlo?

Estos son nuestros protagonistas: Mi amado Aaron Yan y Puff Guo.
Al primero lo conozco bastante bien porque este guapísimo actor y cantante ha ocupado tanto roles pequeños como protagónicos en otros dramas, además de ser integrante de Fahrenheit y Puff, con la actuación en esta serie se hizo memorable para mí.
Creo que forman una pareja preciosa, la química entre ellos se siente (incluso hubieron rumores de un romance en la vida real).
Qi Yi se muestra como un obsesivo compulsivo del orden y una persona muy fría pero es hermoso ver que con el pasar de los capítulos cambia totalmente, se muestra amable y protector y la ingenua Liang Liang  desde el inicio con una personalidad alegre y decidida me sacaron más de una carcajada al inicio y más de un suspiro al final.
Hay dos cosas que critico y una es más que común en mí: Exijo más romance, me comí toda la historia para que sólo al final pudiera disfrutar de las mejores escenas románticas entre este par y la segunda es que creo que hubieron capítulos en los que había demasiado relleno, alargaron un poco el drama y creo que se mostraron escenas que podían ser omitidas y sustituidas con más romance. 
El final también me pareció apresurado, hasta los últimos minutos del último capítulo se ve todo el desenlace, aunque admito que la última escena fue mi favorita de todo el drama, morí de risa.
No me queda más que recomendarla, es una historia preciosa, vale la pena verla.
  

¿Cómo lo pueden ver?
Lo pueden ver en Viki desde: AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas por el actor principal que ya le he visto en varios doramas, haber si me lo veo pronto ^^ aunque no me convence que tenga tan pocas escenas románticas >.<

    ResponderEliminar
  2. pero es hermoso.. sí vale la pena verlo. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario