lunes, 27 de septiembre de 2010

Kaichou wa Maid-sama o la Presidenta del Consejo estudiantil es una Maid

kaicho wa maid sama

Kaichou wa Maid-sama es un anime que acaba de salir, cuenta con 26 episodios y aunque realmente la trama entra en el rango de los shoujos típicos, me pareció bastante interesante que nuestra protagonista se presente como una chica fuerte, que se hace respetar como presidenta del consejo estudiantil, además de que las situaciones que ocurren al tratar de esconder que es una maid hacen de este una comedia romántica bastante buena y entretenida. 

Ya dio fin y me siento muy triste porque me encantaba esta serie y hubiera disfrutado mucho si hubieran mostrado un poquito más de romance al final.

Argumento
Nuestra historia trata de como la presidenta de consejo estudiantil (Misaki) del colegio Sekai que antes era un colegio de varones y lugar terrorífico para la niñas, ella cambio todo esto desde que se convirtió en la presidenta y es asi como se gana la fama de dictadora que odia a los hombres, lo que ellos no saben es que Misaki trabaja como maid en un cafe.
Pero este secreto se ve en peligro cuando el chico popular del colegio descubre que es una maid y es asi como Takumi Usui tomará mucho interés en Misaki hasta el punto de enamorarse de ella.
¿¿Que hara Misaki para que nadie descubra su secreto??




LOS AMÉ :)

7 comentarios:

  1. hola me llamo jenny y me encantan las animes y para los ke les facino itazura na kiss les recomiendo ke vean el dorama(telenovela por lo regular todos los doramas son orientales)se llama it stared with a kiss y su segunda temporada es they kiss again si itazura na kiss les parecio gracioso esperen a verlo con actores es genial y de una vez que ni se les ocurra ver la version japonesa esta horrible y la chica no tiene nada ke ver primero vean el dorama chino y luego el anime se los dice una experta en doramas y animes relacionadas con doramas

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta serie.... los ame... lastima que termino muy pronto.. y el manga.. esta aun mejor...

    ResponderEliminar
  4. Este es Uno De Las Mejores Comeidas Romanticas que eh Visto !!!

    Realmente La Adoro Y Espero Con Ancias LA Segunda Temporada ! \( ° 3 ° )/

    ResponderEliminar
  5. Aaahhh!! amoo!! ese anime k mal :( que se acabo ya lo vi entero es genial!! XD

    ResponderEliminar
  6. comon se llama la segunda tempo de KAICHOU WA MAID-SAMA Estoy como loka buskandola ayudaaaaaaaaaaaaaaaa como se llama?????

    ResponderEliminar
  7. por los que se quedaron con ganas de mas les recomiendo el manga esta de 10

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario