jueves, 16 de septiembre de 2010

High school of the Dead

High School of the dead

Hola amigos, hoy les traigo una nueva serie llamada High School of the Dead, lleva apenas 3 episodios emitidos y al parecer sólo va a tener 12 episodios, se deriva del manga escrito por Daisuke Sato, es muy bueno, se los recomiendo.... Y tiene cierto parecido a Resident Evil, eso es lo que más me gusta. 
La fórmula de este anime está en su trama que mezcla el horror, las personajes que como pueden ver se presentan bastante provocativas, en general, un apocalipsis zombie y el ecchi hacen de este anime bastante interesante... pero deberian de leer el manga que tambien es muy bueno.... muy pronto trataré de subirlo.

Argumento:
Nuestra historia trata de que el mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, que convierte a las personas en zombies. En Japón un grupo de estudiante de la preparatoria Fujimi y la enfermera tratarán de sobrevivir a esta dura realidad.
Parte de nuestra historia se centra en Takashi Komuro, uno de los estudiante que ha sobrevivido a esta grave enfermedad.


4 comentarios:

  1. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anamariavgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. es demasiado buena la serie mi novio bajo hasta el capitulo nueve ahhhh que emocion oye si kieres afiliar dime !

    ResponderEliminar
  3. esta supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario