domingo, 7 de febrero de 2016

Soredemo Sekai wa Utsukushii


Hola todos!!! Cómo están pasando??? En sus países también se celebra el carnaval??? Si es así, ojalá lo estén disfrutando...

Hoy les escribo sobre este anime cortito de 12 episodios estrenado en el 2014. La historia está basada en el manga homónimo escrito por Dai Shiina.
Es un shoujo que me ha gustado muchísimo pero que me ha dejado con ganas de mucho más. 

ARGUMENTO
La historia inicia cuando El Rey del Sol, quién practicamente es el rey del mundo pide la mano de una de sus hijas al Duque de la Lluvia. Nike, la cuarta princesa resulta ser la elegida. 
Sin conocerlo si quiera, Nike emprende un largo viaje para conocer al que sería su nuevo esposo, y al llegar se lleva la gran sorpresa de que el famoso Rey del Sol: Livius I es tan sólo un niño. 
OPINIÓN
Es una comedia romántica que me ha hecho reír un montón porque definitivamente no esperaba para nada que nuestro protagonista fuera un niño.

Con respecto al romance, se me hizo un poco extraño porque aunque amé a Livius (porque el personaje es hermoso) no podía dejar de pensar, es un niño, sólo tiene 13 años. Luego leí que Nike tenía 16 y aunque no es tanta la diferencia de edad, pensé ¿Qué van a hacer esos niños en un matrimonio?

Bueno dejando de lado la edad, la historia no tiene un romance intenso, es predecible, pero es interesante ver cómo se enamoran.

Definitivamente el final no fue el mejor porque te deja con ganas de más. Sé que el manga aún está en publicación, así que estoy loca por ver una segunda temporada.  

En conclusión, si te gustan las comedias románticas, seguro este anime te va a gustar, no es imprescindible, pero para pasar el rato está muy bien.

¿CÓMO LO PUEDES VER?
Pues yo lo vi desde Youtube completo y subtitulado.


5 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    me llama pero no se si verla la verdad me la apunto

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super bueno... si vale la pena verla. Besos.

      Eliminar
    2. de nada sirve no hay segunda temporada la seri es buena pero nadamas no le dan continuacion de nada sirven los mangas


      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace unos meses vi el anime y si que es verdad que me gustó, también hice una reseña en mi blog ñwñ aunque no soy muy de animes shojos xD

    Por cierto, soy nueva por tu blog y la verdad me ha gustado mucho, ya me he unido ñwñ

    Saludos desde Attack on blog

    ResponderEliminar
  3. Esta anime me encantaba me hizo reír bastante sin duda muy recomendable

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario