sábado, 11 de febrero de 2017

Mi Pequeña Amante (Minami kun no koibito)


Hola a todos!!! A los tiempos aparezco!! Quería escribirles sobre este drama que terminé de ver hace poco. My Little lover o en español Mi pequeña amante es un dorama japonés cortito de tan sólo 10 episodios emitido a finales del 2015 e inicios del 2016. 
El dorama está basado en el manga homónimo de Shungiku Uchida publicado en 1986 y acabo de enterarme que la versión que vi es la tercera de la misma historia, puesto que emitieron una en 1994 y otra en 2004.


ARGUMENTO
No he leído el manga, por lo que no podría compararlo con el dorama pero la historia es muy simple: Nuestra protagonista Chiyomi luego de pasar un terrible día, desea ser pequeña nuevamente porque pensaba que fue su etapa más feliz en la vida, sin embargo, lo que ella no esperaba era que su deseo tomaría un giro inesperado, puesto que despierta reducida a sólo 15cm.
Shunichi Minami el primer amor de Minami la encuentra y decide llevarla con él
ocultándole a todo el mundo lo que sucedía.



Yo sé que no es una trama muy compleja y nada real pero eso es precisamente lo que me atrajo de este dorama, quería ver una historia de amor simple con un final feliz que me haga suspirar. (más romántica imposible jaja)
Quiero decir que al inicio me parecía que iba a cumplir con mis expectativas, el momento en el que nuestra protagonista se encoge y lo que tiene que hacer Minami para cuidar de ella me sacó más de una carcajada, pero si me preguntan, no es un dorama que recomiende.

En el dorama vi escenas preciosas, tiernas y de comedia, pero a mí parecer la historia perdió el rumbo. Creo que 10 capítulos es poco, pero en esos pocos episodios se las arreglaron para poner relleno innecesario sin concentrarse en lo verdaderamente importante, la historia de amor de nuestros protagonistas.
Ellos son nuestros protagonistas: Yamamoto Maika (Chiyomi Horikiri) y Nakagawa Taishi (Shunichi Minami), no los había visto antes, el chico me pareció guapo pero creo que en este dorama se destacó la actuación de Chiyomi. No sé si es por el rol que le dieron o fue la actuación, pero Minami no me pareció un buen protagonista. Era muy plano, poco interesante, aunque tengo que rescatar el final, admito que como buena fanática del romance, el final me pareció precioso, pero luego de todas las decepciones a lo largo de la trama no fue suficiente para convencerme a recomendarlo.

¿Cómo lo pueden ver?
En Viki desde AQUÍ

2 comentarios:

  1. Yo vi la segunda adaptación de este manga, lo vi por el prota por que sale Nino; a mi me gusto mucho y en esta parte el prota masculino tiene mucho protagonismo y lo hace genial, eso si es un poco fantástica, no creo que vea esta parte ya que por lo que comentas no me llama y encima verla otra vez no me anima mucho xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario