martes, 18 de mayo de 2010

Boku wa imouto ni koi wo suru

Boku wa imouto ni koi wo suru es una ova que nos muestra romance, drama y que es catalogado como controversial porque es una historia sobre incesto. La vi por casualidad después de leer el manga, me pareció interesante pero lo malo es que no están todos los capítulos publicados, asi que por eso me decidí a ver la ova.
Aunque se trate de un tema tan polémico y muy difícil de entender como es el incesto, a mí me gustó porque a medida que se desenvuelve, los personajes son bastante tiernos... incluso si la ven, hasta los puede hacer llorar.  



Argumento:
Se trata de Yori y Iku, ellos son mellizos y siempre se han llevado muy bien, pero de repente la actitud de Yori empieza a cambiar e Iku no sabe qué es lo que le pasa, Yori está llegando a su límite, ya que no puede estar más al lado de ella puesto que está profundamente enamorado.
Él nunca se ha atrevido a confesarle su amor, por miedo a un escándalo, al que dirán, a su familia, por lo que decide irse a estudiar lejos.
Yori decide confensarle su amor a su hermana antes de irse, al principio Iku está confundida y no sabía que hacer, pero después se da cuenta que ella tambien esta enamorada de su hermano y decide estar con él, pero esto no será nada fácil. ¿Cómo acabará este amor prohibido?.


¿Cómo la pueden ver?La pueden ver online desde: AQUI


7 comentarios:

  1. me gusto esta muy bien... esta muy interesant... para quienes les gusta esta clase de anime ... no les decepcionara...

    ResponderEliminar
  2. siii es re way... esta buenisimoooo...

    ResponderEliminar
  3. me parece super tierno :3

    ResponderEliminar
  4. a mi tmb me encando es muy romantico ...y lo k m llama mas la atencion k es un amor prohibido

    ResponderEliminar
  5. lo veré *o*
    buen post XD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo también pueden leer el manga ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario