martes, 18 de mayo de 2010

Full Metal Panic

Hola chicos, le cuento que en la publicación de este anime me ayuda una gran amiga, a la cual le doy las gracias.
Full Metal Panic es un anime que me gustó muchísimo y aunque puede estar catalogado dentro del género mecha, es una comedia muy divertida que capítulo a capítulo te demuestra las cosas que tiene que llegar a hacer un adolescente que no es común y corriente para que su vida parezca un poquito normal… aunque no siempre tiene éxito. 
Consta de tres temporadas: la primera de 24 capitulos, la segunda de 15 y la tercera de 13 capitulos.

Argumento
En la primera de ellas narra la historia de Sousuke Sagara, un sargento de Mithil que tiene un carácter muy especial: antisocial, fanático de las armas, obsesivo y sin sentido común para vivir como un civil, el cual es enviado a un Instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname, la cual es una whispered, un arma muy poderosa a nivel militar. Al principio, ella no sabe lo que es, y la poca delicadeza que Sousuke demuestra al intentar protegerla de lo que él supone peligros, da lugar a escenas muy divertidas. La historia se desarrolla en un mundo en el que la Unión Soviética y la KGB todavía existen y el mundo vive una escala armamentística basada en los AS o 'mechas,' unos robots gigantes que tienen un enorme poderío militar.

En la segunda parte en Full Metal Panic Fumoffu veremos el lado cariñoso del sargento Sosuke Sagara, y nos hará reír de principio a fin a todos sus seguidores, la historia se desarrolla únicamente en la escuela y las batallas son dejadas de lado para dar lugar a las aventuras entre Sousuke y Chidori que son tan diversas, como genialmente entretenidas.



En Full Metal Panic The Second Raid, la última temporada, la trama vuelve a los campos de guerra en contra de los terroristas, que además se vuelven más peligrosos. La violencia es más cruda en esta temporada y los momentos humorísticos no son tan frecuentes. Sin embargo esta temporada no deja de entretenernos, pues la vida de Sousuke se vuelve más complicada y ahora será Chidori quien tendrá que protegerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario