viernes, 7 de mayo de 2010

Feliz Día a todas las Madres del Mundo


Hoy es un día muy especial, en muchos paises celebramos a nuestras mamitas, y nosotros que no podiamos quedar atrás, queremos saludar a todas las mamás del mundo, ya sean blancas, negras, jóvenes, ancianas, amas de casa, profesionales, pobres, ricas, etc., no se olviden que son el regalo más importante que Dios nos mandó del cielo, son los ángeles que nos cuidan en la Tierra y sin ustedes simplemente no seríamos nada... Sé que muchas personas no tienen la suerte de tenerla con vida, pero si es asi, recuerden que tienen un angelito más en el cielo que los cuida...
Por este día especial, hemos querido hacer una lista de algunas de nuestras madres favoritas en los animes.... En muchos de estos, el rol materno es muy relevante:

  • Trisha Elric de Full Metal Alchemist, una madre que luego de la muerte de su esposo, luchó por sus hijos sola hasta agotar todas sus fuerzas.
  • Milk (ChiChi) de Dragon Ball, una mujer que siempre buscó el bienestar de sus hijos, y aunque siempre les prohibía muchas cosas, todo lo hacía por sus intereses.
  • Misae Nohara de Shin Chan, a esta señora hay que ponerle un altar por ser capaz de soportar a un niño como su hijo.

  • Masaki Kurosaki de Bleach, fue una madre y esposa cariñosa, no lo dudo porque sus hijos en la serie la recuerdan como la más importante de la familia y luego de su muerte, nada volvió a ser igual.
  • Tamako Nobi de Doraemon, quien a pesar de su mal humor, siempre trata de cuidar de su hijo a pesar de el montón de defectos que tiene... además adora también a Doraemon.

  • Naomi Higurashi de Inuyasha, es una madre que siempre apoyó a su hija para que pudiera ser feliz.

  • Nogizaka Akiho de Nogizaka Haruka no Himitsu, es una madre que siempre está de parte de sus hijas en todo y las defiende de su padre, que es medio sicópata.

  • Midori Hinamori de Shugo Chara, es una madre super tierna y es del tipo infantil, casi casi como una hermana.

  • Machiko Irie de Itazura na Kiss, es la madre y suegra que todos quisieramos, siempre amante de su familia, y estuvo dispuesta a todo por la felicidad de su hijo.

  • Chitose Mihara de kobato es una mujer sencilla, tierna y muy cariñosa.

  • Bulma de Dragon Ball,una madre y esposa muy comprometida, aprovechó su inteligencia para el beneficio de los demás y ocupa un lugar importante en toda la saga.
  • Sonomi Daidouji de Sakura Card Captor, una madre que aunque nunca pasaba tiempo con su hija, no significaba que no la quisiera, siempre estaba pendiente de ella, aunque sea por medios pocos convencionales.
  • Aihara Kotoko de Itazura na Kiss, una madre joven un poco extraña, aunque siempre compite con su hijita, la ama y se nota que haría cualquier cosa por ella... hasta cederle a su esposo.
Aprovechó para felicitar a mi mamita y madarle un beso que ojalá cruce el continente... Mami todavía no te tenemos cerca, esperamos verte pronto...
Gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí.


3 comentarios:

  1. Les quedó muy bien esta entrada, no necesitaban ninguna ayuda... Excelente 10/10.

    ResponderEliminar
  2. Vivan las madres! ¿que haríamos sin ellas? bueno, directamente no estaríamos aki XD

    De madres anime hay muchas... buena recopilación!
    En mi caso yo añadiría a Olivia, madre de Robin (One Piece) que a pesar de separarse de su hija la proteje en la lejanía constantemente.
    O la madre de Ran, Eri Kisaki ^^ (Detective Conan)... jejeje

    Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Ferii
    Hello
    esta bonita la con figuracion y la descripcion de las madres tambien, buen trabajo !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario