jueves, 19 de mayo de 2011

Dragon Zakura



Bueno este dorama lo encontré por casualidad cuando buscaba openings para otra entrada... me pareció interesante el nombre así que me decidí a ver por lo menos el primer capitulo y me encantó... sobre todo el protagonista Sakuragi Kenji, me parece lindoooo... aunque no sólo él se lleva el crédito, tambien los otros personajes (como Koike Teppei que adoro).. espero que la vean, tiene un mensaje muy bonito de esfuerzo y superación,  ojalá les guste,  consta de 11 episodios.

Argumento:

Sakuragi Kenji es un abogado destituido y  cuando era joven fue miembro de un grupo de motociclistas. Él intenta guiar a estudiantes de preparatoria con un bajo promedio a que entren a la universidad más prestigiosa de Japón, la Universidad de Tokio.
Sin otra razón que la propia ambición de Sakuragi, él anuncia que su intención es hacer que 5 estudiantes de una escuela casi en bancarrota, lleguen a entrar a la Universidad de Tokio. 
Algo que será muy duro ¿Cómo creen que terminara esta historia? ahhhhhh

Personajes:
Abe Hiroshi es Sakuragi Kenji

Yamashita Tomohisa es Yajima Yuusuke
Nagasawa Masami es Mizuno Naomi
Koike Teppei es Ogata Hideki


Aragaki Yui es Kosaka Yoshino

Nakao Akiyoshi es Okuno Ichiro
Kyoko Hasegawa es Ino Mamako

¿Cómo lo puedes ver?

Desde Asia Team: Aquí

2 comentarios:

  1. Parece muy divertido, seguramente una vez que termine Kimi wa petto lo vere, ademas esta Kokei tippei y me encanto en Lovely Complex como Ootani :)

    ResponderEliminar
  2. Haruko:
    Uuy esta Genial me encanto la historia y concuerdo contigo, la personalidad d sakuragi, en especial su seguridad, lo hacia increible.... Lo que me fascinó fue lo real y el mensaje q deja y sobretodo el final, q obiamente no lo diré muy recomendable, sin duda alguna una de mis favoritas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario