martes, 24 de mayo de 2011

Meme y Nuevos Concursos

Hola!!! Gracias a Neyra que me ha enviado este meme que me ha encantado... lo he retrasado un poco, bueno muchísimo... pero aquí está listo:

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Burlesque.. tengo tiempo sin ir al cine.

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):
El Diario de Anna Frank.

3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Ratatouille ^^ amé ese ratoncito.


4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Pues la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte.... pero ya estamos a nada para verla.

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
Sin ninguna duda Harry Potter

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa
Ratatouille,  El aviador, Precious, El Diario de Anna Frank... Algunas otras..

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Ratatouille.. ya lo dije, me encanta!!

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?
Matrix Revolutions... Acaso a alguien le gustó???

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
Ahora mismo sólo se me ocurre El Diario de Ana Frank.. la peli que vi era de 1959.


10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Me gustan las comedias románticas, soy amantes de los dramas... no soy realmente muy exigente.

Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo paso, menos una. 
Neyra se lo pasó a 7... así que a mí me toca pasárselo a 6 blogueras y se lo paso a:
1. Hana
3. Lala
6. Milady

Bueno pasando a otro tema, nuestra amiga Susana ha organizado dos concursos más (ya nos tienes acostumbrados jiji) con unos premios bastante interesantes y lo mejor es que ambos son Internacionales... seguro les interesa.. 
7historias
El Concurso 7 Historias que sortea un ejemplar del libro con el mismo nombre de la escritora Ángels Om... el concurso finaliza el 27 de mayo... Vamos!!! Aún hay tiempo.
Photobucket
El segundo concurso "Las Brujas" en el que se sortea el libro autografiado "La rebelión de las brujas” de Ariadna McCallen con una temática bastante interesante.. en el concurso Susy nos deja una interrogante:  ¿qué harías si fueses bruja/o y que poderes te gustaría tener?
Este concurso termina el 12 de junio... A PARTICIPAR!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por el meme. A mí también me gustó mucho Ratatouille. Me voy a pasar por esos concursos a ver qué onda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que Ratatouille es muy gracioso, me gustó mucho la peli :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por pasarme el Meme!!! En cuanto pueda lo hago!! ^^

    A mi tmb me gustó mucho Ratatouille ^^ es una monada el ratoncillo!!! Ahora me ha entrado mono de verla otra vez jejejjee

    Kisus!!!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez participe, suena super interesante *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario