miércoles, 18 de mayo de 2011

Mejores temas musicales parte 2

Como se lo prometimos anteriormente aqui está la segunda parte de nuestros temas musicales, pero esta vez incluí canciones de doramas que he visto..... espero que les guste  y comenzamos con:


Anime:
Sakura card captor una de las serie la cual todavia no la he visto completa :(... solo he visto las 2 películas... pero suficiente para reconocer la buena música con la que cuenta.



Aishiteruze Baby un anime que me he olvidado publicar, es muy tierno...  muy pronto lo publicaremos..

Skip Beat como saben amoo esta serie tanto el anime, manga y esperando el dorama que  esperemos salga pronto...


High Scholl Of The Dead esta serie que me recuerda un poco a Resident Evil.... es super interesante aunque te deja en con muchas dudas...



Dragon Ball quién no ha  visto esta serie??? a mí me encanto Dragon Gt. y sus canciones  eran lo mejor.



kaichou wa maid sama. uno de mis tantos animes y mangas favoritos 



Romeo & Juliet ohhh esta historia de amor que me arranco mas de una lagrima.....



Fate/stay night Un anime que pronto voy a publicar... con este opening les dejo un adelanto.

Kimi Ga Nozomu Eien un anime que me hizo llorar como niña chiquita  y la verdad el final no me agradó jum...



Canciones de Doramas
Rent A Girlfriend Back Home For New Year.... mmm un dorama que me encantó todavia estoy buscando donde descargarlo.... 

Hi my sweetheart lo máximo super cómico, pero el final no fue uno de mis preferidos jajajja pero me encanta esta canción al igual que el videooo


Princess Romantic unos de doramas incompletooo la verdad no se porque deje de verloooo...



Marmalade boy es uno de mis doramas pendiente siiiii me parece interesante.. pero no lo encuentro completoo...



Dragon Sakura un dorama que estoy viendooo espero que sea un buen dorama y no me decepcione.



Playfull kiss esta versión de Itazura na Kiss que amé.



Personal Paste ohhh fue lo máxino uno de las tantas recomendaciones de Doramas



Un litro de lagrimas aunque con solo ver el vídeo lloré a mares imaginen con el dorama entero.... casi mueroo

Creo que habrá una tercera parte... ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario