viernes, 13 de mayo de 2011

Vampire Knight

Vampire Knight es una historia de vampiros... para los que no saben, a mí me encantan las historias de vampiros jajajaja por esto y otras razones amo esta serie, tanto el anime como el manga que ahora estoy viendo... lo malo de esta serie (manga) es que todavia no termina y avanza muy lento, diría demasiado lentoooo.. Me esta dejando en mucho suspensoooo y eso me molesta...
Pero es una serie increible igual al anime, se parece muchisimo.. aunque el manga es mejor. 

Argumento:
Nuestra historia trata de Yuuki Cross de 16 años, a los 5 años fue atacada por un vampiro pero fue salvada por kaname un vampiro PURA SANGRE, después de eso la lleva donde, el que ahora es su padre adoptivo el Director Kaien Cross.
Después de cierto tiempo conoce a Zero un joven que perdió su familia.
La academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Nocturna son en realidad vampiros, ya que el director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Yuuki y Zero son los guardianes de la clase Diurna , Zero procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro de sangre pura llamada eterno florecer , son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto..

Aparte tenemos el gran amor que Yuuki siente por Kaname pero no puede aceptarlo completamente porque ella tambien ama a Zero y hará todo lo posible para salvarlo.
Ademas no solo vemos estos vemos mas cosas que poco a poco irán descubriendo mientras leen esta serie.

Les dejo unas imágenes





Ademas la puede ver online aquí hasta el TOMO 11

Pueden descargarla
 

3 comentarios:

  1. ¡Está genial!Voy a ver si pongo este anime en mi lista para verlo en todas estas vacaciones de verano :3 *chu* y lo mismo el manga...*o*


    ¡Bye!

    ResponderEliminar
  2. Siempre había escuchado de este manga pero sobre todo el anime que debo decir que tiene soundtracks excelentes~
    Va a mi lista de anime o.ó

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir los tomos! aca lo licenciaron pero van tan lento u.u (recien tomo uno) y anime te deja con ganas de saber mas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario