miércoles, 30 de junio de 2010

Lovely Complex


Esta es la historia de comedia y romance que nos hizo reir y llorar a todos... Es ya un clásico del shojo y no es de sosprenderse... el manga que consta de 17 tomos y el anime de 24 episodios resume esta excelente y muy interesante historia de este amor disparejo que sin duda no los decepcionará.. Les aconsejamos que si sólo se han visto el anime, no pierdan más tiempo y comiencen a leer el manga, que se podría decir que es mucho mejor comparándolo con el anime, asi que se lo recomendamos al 1000% y esperamos les encante al igual que a nosotras.

Argumento
Risa mide 1.72m y su nombre puede leerse como "Río Pequeño" y Otani no llega ni a 1.60m ( un chico muy bajo para su edad) y su nombre puede leerse como "Valle Grande".
Debido a sus constantes peleas en todo el instituto y más aún en su clase, terminan siendo llamados All Hanshin Kyojin en honor a un par de comediantes (en donde uno es bajo y el otro alto).
Hartos de que la gente dé por hecho que son pareja, deciden ayudarse mutuamente para encontrar novio y novia, pero parece que no se les da muy bien, y Risa empieza a darse cuenta que siente algo por Otani, aunque lo niegue siempre... Ellos tienen muchas cosas en común como su cantante favorito, Umibozu, esto hace que poco a poco se empiecen a llevar mejor y hasta podrán aceptar los sentimientos del uno por el otro.

2 comentarios:

  1. Cómo me reí con esta serie! Me encantó!!! Soy 100% fan de Koizumi y Otani!!! XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario