jueves, 24 de junio de 2010

Nuevos Premios wiii


Muchísimas Gracias!!!!

Una vez más hemos recibido nuevos premios... Muchas gracias a "Café Sakura" por estos premios... Sakura te esperamos pronto.

Además de parte de "El diario de Shira" hemos recibido 2 premios más... Gracias Shira, amamos tu blog.



Las reglas de este meme consisten en:
  • Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
  • Pega la foto en tu blog y pasarlo a 8 afiliados tuyos.
  • Odio las cucarachas... son tan feas y asquerosas.
  • Odio hacer dieta y ejercicios... pero más odio engordar.
  • Odio que los únicos días en los que puedo dormir hasta tarde, los vecinos desconsiderados hagan ruido y me despierten.
  • Detesto que maltraten a los animales.
  • Odio que en estos tiempos todavía exista el machismo, y que muchas veces seamos las mujeres las que "inconscientemente" lo practicamos.
  • Odio tener que trabajar 500 horas gratis para poder graduarme de la universidad.
  • Odio que me mientan y que hayan personas que se pasen de hipócritas... no hablen mal de mí a mis espaldas... si no te caigo bien simplemente no me mires.
  • Odio que después de haberme quedado practicamente toda la noche haciendo un mega deber para el día siguiente, el profesor no lo revise.
  • Odio que en televisión nacional solo transmitan basura.... y por qué tantos comerciales... que fastidio.
  • Odio tener que dar examenes seguidos... Profes sean concientes, no sólo recibimos sus clases, tenemos otras materias.
  • Odio cuando mi mamá me obiga a comer cosas que saben horrible.
  • Odio que se me acabe pronto el saldo del móvil, porque las operadoras nos estafan y nos cobran por todo.
  • Odio no tener mucho tiempo para las vacaciones.
  • Odio que hacer cosplay sea tan caro.
  • Odio que me molesten o interrumpan cuando estoy viendo un anime, un dorama o leyendo un buen manga.
  • Odio ser insegura en ciertas ocaciones y a veces no poder decir todo lo que siento.
  • Odio no ser millonaria y no tener dinero para mi viaje a Japón.
  • Odio que después de permanecer horas haciendo fila, venga cualquier tonto a colarse en frente de mi.
  • Odio que los personajes lindos de los animes y manga no sean reales.
  • Odio equivocarme o perder y que luego se burlen de la situación.
Para terminar hemos decidido mandar todos estos premios y el meme a algunos de nuestros blogs queridos:
Gustos Compatidos
Oh my Darling!
Chiharu
K-Divas
BoASpanish
Vampire Love
Subarashiki Sekai
Neo Venezia

2 comentarios:

  1. Jajaja sabes q odio casi las misma cosas.... me encanta su blog sigan asi :)

    ResponderEliminar
  2. merci por el premio!!! me ha hecho mucha ilusion ^^ cuando pueda lo coloco en el blog =) por cierto, estoy de acuerdo en todos tus odios, pk yo tambien los tengo xD sobretodo el de la hipocresia, la dieta y el no ser millonario xDD pero k en todos te entiendo, el de odio k los personajes wapos de manga no sean reales me has matado xDDD k gran verdad jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario