martes, 1 de junio de 2010

Kanokon

Este anime lo vi gracias a un amigo que me lo recomendó, consta de 12 episodios y se emitió en el 2008, en esta serie veremos comedia, romance, cosas sobrenaturales pero sobre todo muchas escenas ecchi.
Tiene partes graciosas, me sacó varias risas el ver al pobre Kouta acosado por dos chicas, una de ellas es Chizuru, una chica zorro y Nozumu, una chica lobo. 
Personalmente me gustó, aunque creo que las opiniones van a estar divididas con respecto a este anime, pues es cierto que la historia no es muy profunda y se muestran muchas escenas que caen en lo erótico. Otra de las cosas por destacar, a pesar de cualquier crítica es el diseño de los personajes que es precioso y la buena calidad de la animación. 
Así es este anime, un poco controversial: a unos les gustará, otros lo criticarán... ¿¿¿tu qué opinas???
Argumento
La historia gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la ciudad y se transfiere a la secundaria Kunpo. En su primer día en su nueva escuela, una hermosa chica de 2do año llamada Chizuru Minamoto le pide que la vea en el salón de música. Cuando el llega, ella le confiesa que en realidad es una zorra de naturaleza divina y desde ese día los dos empiezan a andar juntos. Poco tiempo despues aparece Nozomu, es una chica de primer año en la escuela de Kouta, ella también es una loba de naturaleza divina enamorada de Kouta y es la rival de Chizuru por el afecto de Kouta.




2 comentarios:

  1. Oye ¿De dónde sacaste esos Omakes? Yo no los tenía. están bacanes.. Y te faltan las dos Ovas.

    ResponderEliminar
  2. por ahi los encontre jajajaja y si ya me di cuenta que me faltan las ovas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario