lunes, 21 de junio de 2010

Juegos en la Web


Seguramente muchos de nosotros utilizamos el facebook para socializar, presumir fotos o.O, reencontrarnos con viejos amigos, yo aparte de todo esto, soy amante de los jueguitos que tiene, hoy les voy a contar de dos que amo.
1. El primero es un jueguito de lo más kawaii, me ha encantado y se los recomiendo para sus momentos libres. He investigado y al parecer el juego original (http://pigg.ameba.jp/) era sólo en japonés, pero ha tenido tal éxito que ahora lo podemos jugar a través del facebook con el nombre de Ameba Pico, no importa cuál sea el idioma que hables o de qué parte del mundo eres... aquí se encuentra de todo... aunque es impresionante la cantidad de asiáticos (especialmente japoneses) que encuentras.
Ameba Pico es un mundo virtual, en el que debes crear tu propio avatar (ameba), con el que podrás viajar a diferentes munditos, jugar con otras personas el clásico piedra, papel o tijeras; damas y cartas de memoria, o simplemente hacer amigos de cualquier parte del mundo. Cada jugador puede ganar gummies (dinero), con el cual se puede comprar desde ropa, muebles para tu casita, movimientos de baile, etc... Les invito a descubrir este mundo... Abajo les dejo una imagen, es de uno de los parques de japoneses, aunque no creo que puedan verlo, mi personaje es el único que está saludando, con un trajecito lila y amarillo.
2. El segundo jueguito es Ninja Saga, otra de las aplicaciones de facebook que caería bien para los amantes de Naruto, pues tienen personajes similares (con diferentes nombres) y la historia es básicamente la misma. Creas tu personaje y el objetivo es subir de nivel, para esto debes hacer misiones divididas en rangos: A, B, C, D, E. Al completar cada misión recibes dinero y puntos de experiencia.
Con el dinero podrás comprar armas, trajes, mascotas (a partir del nivel 20) y lo más importantes los taijutsus , genjutsus y ninjutsus que pueden ser de fuego, tierra, aire, agua y trueno...
Los puntos de experiencias son los que te permiten avanzar, al llegar al nivel 20 debes dar el examen para convertirte en chunin, y a partir del 40 para ser jounin, que por cierto recién se habilitó por lo que parece que todavía nos queda juego de largo.... Es bastante adictivo, y abajo está la imagen de mi personaje haciendo una misión, como pueden ver me ha gustado tanto que ya voy en el nivel 34.

Espero prueben los juegos alguna vez y me den su opinión.

1 comentario:

  1. A mi tambien me encantaaaan!!! En Ameba pico soy nuevo, pero en Ninja Saga soy nvl 40... Esta increible tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario