jueves, 6 de mayo de 2010

Los lugares de Japon que queremos visitar

Hola amigos, ahora les traemos los lugares a los que Doremi, Andres y Ayumi (yo) queremos visitar, ahhh por cierto estamos reuniendo dinero para hacer esto, aunque nos falta mucho, pero la fe es lo último que se pierde. Jajaja
Asi que le traemos un lista de los lugares a los que algun día iremos...
Nuestro recorrido lo empezaremos en:

  • Tokio, la capital de nuestro país soñado, una gran metrópolis que combina tradiciones con tecnología, nuestro objetivo sería visitar la mayor parte de esta ciudad... queremos recorrer sus calles, subirnos en sus trenes balas, disfrutar con sus deliciosas comidas, ademas de poder usar vestimenta típica sin que nos vean raro o muy raro.

  • Akihabara: se encuentra en Tokio, es conocida como la ciudad de la electrónica, encuentras de todo y obviamente es el sueño de cualquier otaku porque hay muchos lugares donde te deleitarás comprando animes, mangas, videojuegos, en fin como ya dijimos de todo... este sería nuestra primera parada para comprar todo lo que nos encanta... Aparte quisieramos visitar los cafés de maid.
  • Harajuku: este lugar combina tiendas de moda con el parque de Yoyogi y el santuario de Meiji Jingu, uno de los más importantes de Tokio, además es un punto de encuentro de muchos jóvenes a los que les encantas mostar sus estilos de moda, cosplay, este lugar seria perfecto para mí (Ayumi).
  • Shibuya: Principalmente un distrito comercial y de entretenimiento , donde encontraremos ese famoso cruce en el que aparentemente todo es una locura, porque en todas las fotos que hemos visto hay demasiada gente cruzando en todas partes y no lo podemos creer hasta poder verlo... Aquí hay un sinnúmero de centros comerciales, desde cafés, restaurantes, tiendas, además se encuentran muchos de los más importantes almacenes de moda.
  • Ueno: Para entrar un poquito más en la cultura japonesa, queremos visitar el parque de Ueno que es sede de los museos y templos más importantes de la ciudad, si llegamos hasta aquí, tampoco podriamos dejar de visitar el zoológico más antiguo de todo Japón.
  • Kioto: una nueva ciudad por visitar, se encuentra en la region de Kinki, la idea de conocer esta ciudad nace primero porque se considera el centro cultural de Japón, posee una gran cantidad de patrimonio histórico, social y cultural, además es una de las cuidades de mayor fabricación de videojuegos en el mundo, recuerden que es la sede de Nintendo (esto es lo que le encanta a Andrés).

  • Osaka : esta ciudad que nos encantaría visitar, sólo para conocer la atracción turística más visitada de todo Japón, tanto entre turistas locales como extranjeros: El Castillo de Osaka, que es toda una obra de arte arquitectónica. Osaka también es famosa por sus bunraku (teatro de marionetas tradicional), teatro Kabuki y por el manzai, una forma de diálogos cómicos... Además que posee un acuario de los más imponentes en el mundo con más de 35000 animales acuáticos y no se olviden que tienen el Universal Studios Japan, uno de los parque temáticos más visitados.
Yo (Doremi) estoy segura que soy la más ansiosa por ir y es obvio que con todo el empeño que le hemos puesto, algún día de verdad iremos, el problema es que quién sabe cuando será ese día, pero como dijimos al principio no perdemos las esperanzas. Ayumi, Andres y Doremi irán a Japón sí o sí.
Hachi quien tiene uno de nuestros blogs amigos, ha visitdado este majestuoso país y déjame decirte que te envidiamos... pero al ver tu travesía, nos inspiró aún más para poder viajar pronto...
Si alguién más comparte nuestro sueño o si ya lo realizaron, esperamos sus comentarios.


3 comentarios:

  1. Está muy buena la entrada, pero ese sueño está lejos. Quizás cuando nos graduemos o nos ganemos la lotería.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy k mona, si salgo yo por ahí! Muy buenos sitios a visitar, te lo aseguro yo! ^___^ jejejeje

    Tokyo es mi ciudad favorita, tiene barrios que me encantan a patadas, especialmente Akihabara, Shibuya o Harajuku ^^

    Espero que podais ir! Quien la sigue la consigue! Sólo teneis que tener un poquito de paciencia y ahorrar todo lo que se pueda!! ^^

    Osaka tmb es una ciudad encantadora, y Kyoto tmb!!! En Kyoto encontrareis templos a patadas, y en Osaka encontrareis una ciudad muy moderna, pero con un aire distinto a Tokyo ^o^

    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo que quiero visitar con más ganas es Kioto y Ueno.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario