miércoles, 16 de junio de 2010

Karekano (Kareshi Kanojo no Jijou)


Karekano es originalmente un manga del género Shōjo (21 tomos), que más tarde se adaptaría a un anime (26 episodios). su nombre completo aparentemente significa "Las circunstancias de él y de ella". Yo recomiendo leer el manga primero, ya que debo confesar que no me gusto mucho el anime, porque hay partes en la que sólo salen imágenes fijas y más bien a veces parece que estuvieramos leyendo el manga, pero este es sólo mi criterio personal, además no hay que quitarle puntos a la historia, que es maravillosa y bastante madura... Por cierto si sólo han visto el anime, imagino que se deben haber decepcionado del final, pero no se preocupen, la historia va mucho mas allá. El manga lo tiene todo.

Argumento
La historia se centra en una parejita muy especial:
Yukino Miyazawa es la chica más popular del instituto, es perfecta: guapa, inteligente, atenta con sus compañeros, delegada de clase... Pero eso es solo su apariencia externa, su verdadera personalidad es totalmente diferente, y sólo la conoce realmente su familia, hasta se puede decir que esta chica lleva una "doble vida". Ella finge ser otra persona porque el problema es que siempre ha sido la mejor desde que estaba en el kinder y
está obsesionada con que todo el mundo la admire y tiene la inteción de seguir siéndolo, pero alguien se ha interferido y se está convirtiendo en el nuevo chico popular: Souichirou Arima, que prácticamente el nuevo chico perfecto... Obviamente Yukino desea destruirlo por dejarla en segundo lugar, pero poco a poco las circunstancias permiten que se conozcan mejor y terminen enamorándose ¿Dejará Yukino su manía de pretender ser otra persona en la escuela? ¿Descubrirán su verdadera intención?



4 comentarios:

  1. Uh este anime lo veia yo en el canal de mi comunidad (en euskera) nunca he sabido como acaba... creo que ya va siendo hora de descubrirlo!
    Gracias~~
    :3

    ResponderEliminar
  2. Este es un anime k nunca acabé de ver entero... no me entraba del todo... y el manga igual, no lo he leído... pero tng imágenes eso si, algunas son muy cucas ^^

    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  3. no hay alguna forma de verlo online???? lo estoy buscando hace rato y solo encuentro links de descarga, que ademas dicen q el archivo no se encuentra, cmo hago para leerlo?????? por favor alguien q me diga gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. No funciona los links!!
    Podrían arreglarlo ¡por favor!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario