martes, 1 de junio de 2010

Las mejores parejas del anime




Hola, hoy les presentamos a las que considero las mejores parejas tanto del anime y manga, aquellas en las que nos hemos visto reflejad@s o hemos sentido envidia porque desearíamos llegar a ser como ellos.
  • Inuyasha y kagome de Inuyasha: A estas alturas, ya se habrán dado cuenta de que yo (Ayumi) soy fanática de esta historia y obviamente para mí es una de las mejores parejas, nadie como Kagome que luchó por Inuyasha hasta el fin.

  • Ranma y Akane de Ranma 1/2.- Esta es una pareja cómica, que realmente lo que más hacen es discutir y pelear, pero creo que es su forma de demostrar que se gustan. Además de que siempre se ayudan, y aunque lo nieguen son el uno para el otro porque tienen muchas cosas en común.
  • Romeo y Juliet de Romeo x Juliet.- Un amor prohibido, un amor intenso, ellos hicieron todo por defender su amor, Romeo fue capaz de luchar y morir por Juliet.... Ustedes harían lo mismo???

  • Otani y Koizumi de Lovely Complex.- Es una de las parejas que adoramos, porque ellos si que se complementan, son idénticos para todo, definitivamente almas gemelas, amamos sus peleas o disfrutar cuando Otani se pone celoso... Son lo máximo, si que los envidiamos.

  • Naoki y kotoko de Itazura na kiss.- Quizá mi pareja favorita (Doremi), a Kotoko deberían darle un premio por esperar y soportar al antipático Naoki , episodio trás episodio sufrimos con ella... pero todo esto al final vale la pena... ¿Quién mejor que Kotoko para cambiar el frío corazón de este genio? Nadie... Son perfectos, el uno para el otro.
  • Shaoran y Sakura de Sakura Captor: Una pareja como ninguna, poco a poco fueron descubriendo sus sentimientos porque al inicio no se soportaban, es más, les gustaba la misma persona (Yukito) y hasta el final de la serie nos dejaron sufriendo a la espera del ansiado beso...
  • Kazehaya y Sawako de Kimi ni todoke: Ellos son muy tiernos, en el anime sólo se ven como amigos porque ninguno de los dos se confieza, pero en el manga ya son pareja y son muy dulces..

  • Kaname y Yuuki de Vampire Knight: Esta pareja me encanta, adoro como Kaname protege a Yuuki de todo y contra todos.... Yo (Ayumi) quisiera una persona igual para mí... mientras la consigo, seguiré envidiándolos.

  • Tamaki y Haruhi de Ouran Host School: Una pareja dispareja, en la serie aparentemente no llegan a ser nada más que amigos... pero pobre Tamaki, merece una oportunidad.

  • Yano y Nana de Bokura ga ita: Esta parejita hizo que muriera de coraje, después de tanto amor, terminan separados... El pasado de Yano y personas como Takeuchi y Yuri se interpusieron, pero ellos demostraron que de verdad se amaban y podían estar juntos, pero el destino les tenía planeado otro futuro.... Aún sigo esperando un final feliz.


  • Usami y Misaki de Junjou Romantic; Aunque se trate de una historia homo, es super tierna, ver todo lo que hacen por su relación, no somos amantes de estas historias, pero está tiene un toque especial... Lo que comienza con un acoso por parte de Usami, se llega a convertir en amor.

  • Gennosuke y Oboro de Basilisk: Otro amor prohibido, igual que Romeo y Juliet ellos lucharon por su amor, pero ganó la venganza entre sus familias. Al final ellos deciden morir en espera que en el otro mundo puedan estar juntos.

34 comentarios:

  1. ola qisiera qeme recomendaras algunos animes shojo como host club y vampire knight ya casi vi todos los de la lista xfa me serviria mucho te dejo mi correo emmaxoza@hotmail.com agregame xfis =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vi host club!!! pero a vampire kigth no lo conocia...
      ...arigato!!!

      Eliminar
  2. Amiga muy lindas las parejas propuestas casi estoy deacuerdo con todas menos con kaname y yuki, la verdad yo prefiero al hermoso zero, bueno esa es mi opinion, q cada quien elija... :)

    ResponderEliminar
  3. LINDAS PAREJAS , PERO FALTARON LAS MEJORES COMO POR EJEMPLO: ORIHIME Y ULQUIORRA ( BLEACH), NARUTO Y HINATA ( NARUTO), ZUZAKU Y EUPHEMIA(CODE GEASS), ETC. BUENO HE AQUI MI HUMILDE OPINION

    ResponderEliminar
  4. yo digo ke si te faltaron algunas
    bueno a mi me gusto mas koizumi y otani bueno me voi

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaa yukii y kaname q liindop <3<3<3
    aaaaaaa ranma no todos sonn jeniales <3<3

    ResponderEliminar
  7. Hooola! Heey! me agradan esas parejes... nunca termine de ver Bokura Ga Ita D: waa no sabia que no se quedaban juntos!! :(

    ResponderEliminar
  8. pues te dire que son las mejores parejas las adoro son tan lindos e embidiablesssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son geniales las q escogist..sin duda mis preferidas son Inuyasha-Kagome y Otani-Risa... nunca hay q rendirse n_n

    ResponderEliminar
  10. falto KaSSUMI NO MIKO

    ResponderEliminar
  11. Faltan Taiga y Ryuuji!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon quien mejor q ryuuji para cambiar el frio corason de taiga me encanta esa pareja

      Eliminar
  12. a mi me gusta serena y darien y aqui no estan sniff sniff

    ResponderEliminar
  13. hola todas son unas encantadoras!!!!en serio que son envidiables buenas elecciones
    creo que te faltaron mas pero sin duda estas son de las mas memorables!!!

    ResponderEliminar
  14. En veedad en BOKURA GAITA si hubo final felis xq si lees el MANGA terminan juntos ..luego de 6 años yano vuelve y le propone a NANA matrimonio C:

    ResponderEliminar
  15. me encanto tu lista!! excelente, solo 1 de esos anime nos he visto ya lo veré que es vampire q no he visto nada!! si tenes algo asi de lindo para recomendarme ann_vr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta inuyasha y me alegra verlo en los mas romanticos ya que en otro nunca lo abia bisto

    ResponderEliminar
  17. Oigan alguien sabe la primera del todo la que sale y luego empiesan a presentar esque esa pareja buscando imagenes de anime love me a salido de distintas formas pero no se como se llama miauuh

    ResponderEliminar
  18. no manches esta supe padre tu pagina .. me encanta y yoO tambien soy super fanatica de las caricaturtas de anime.. :) .. esta super chida .. !!!!

    ResponderEliminar
  19. no es mi roll pero estan chidas las imagenes muy romanticonas XD saludos y que padre blog¡¡ espero estar en contacto contigo te dejo mi cuenta --> djlathino@hotmail.com felicidades cool las imagenes

    ResponderEliminar
  20. muy lindas imagenes, pero hay partes de joujou romantica que tan un poco pasaditas!!! XD XD XD!!!

    ResponderEliminar
  21. lindas fotos XD XD XD!!!
    soy super fan de los animes!!!
    si trambien les gustan aquí está mi hotmail:
    sofy.santillan@hotmail.com
    mi gmail:
    sofy.santillan626@gmail.com
    y mi face:
    sofy santillan
    super cool tus fotos, sigue así!!!
    saludos
    $ofy!!!

    ResponderEliminar
  22. disculpen mi ignoancia pero...cual es el anime d la primra imagen..????

    ResponderEliminar
  23. las parejas mas interesantes son las del anime a mi me gusta el sakura y shaoran

    ResponderEliminar
  24. Creo que te falto Misaki x Usui del anime y manga Kaichou wa maid-sama, se complementan mucho y Usui deberia tener el premio de "alienigena pervertido mas paciensudo". Me encanto que pusieras a inuyasha y kagome, haruhi y tamaki (en el manga son algo más que amigos) y Ootani y Risa (de verdad se complementan).

    ResponderEliminar
  25. asdasdas!Yano y Nana,¿pooorque?:c

    ResponderEliminar
  26. estan super lindas las parejas la mayoria ya las vi pero las k no he visto las vere muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. pregunta alguien sabe que anime es el de la primera foto gracias

    ResponderEliminar
  28. en realidad entre sakura y shaoran si ai un beso pero en el manga.Li regresa y le dice a sakura que nunca se iria de su lado.

    ResponderEliminar
  29. Holi!, solo quiero saber como se llama la niña de la primera pareja por k kede con la duda y necesito ke plis me la digan!!si me la dicen se los agradecere muxo plis!!!!

    Posdata: me encantaron las parejas incluso la de Inuyasha y Kagome y la de la primera foto
    vuelvo a preguntar.....¿como se llama la 1 pareja?
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. quisiera saber el nombre de la primera pareja y su anime ba antes de inuyasha x fas gracias

    ResponderEliminar
  31. Apoyo tu lista, aunque pondría Ranma y Akane en el primer lugar, no creo que se haya podido sufrido tanto como con esta pareja

    ResponderEliminar
  32. opino lo mismo Inuyasha y Kagome son la mejor pareja y el mejor anime, tambien me encantan Ranma y Akane, Sakura y Shaoran, Usui y Misaki, Ryuuji y Taiga, Serena y Darien, Louise y Saito, todos hermosos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario