jueves, 17 de junio de 2010

Miku

miku hatsune

Hola amigos, hoy les quiero hablar sobre Miku Hatsune, una idol vir
tual muy conocida, lo que adoro de ella es su ropa, me gusta incluso más que sus canciones...
En general Miku Hatsune es el proyecto número uno de vocaloid, (software de síntesis de voz) desarrollado por Yamada, es una idol virtual japonesa muy popular, ya es considerada una estrella pop que es seguida por millones de jóvenes... tiene un tono particularmente agudo de voz que llena coliseos enormes para sus conciertos y miles quisieran conocerla, tocarla y hasta abrazarla.
Esta chica animada tiene tan sólo 16 años, mide alrededor de 1.58m, es muy dulce, y generalmente tranquila, pero a veces tiene sus momentos de locuras...
Su nombre viene de Hatsu (primera), Ne (sonido) y Miku (Futuro). Significa: El primer sonido del futuro.
Lo que caracteriza a Miku es que tiene el cabello largo de color verde, usualmente está recogido en dos largas coletas, sus ojos son del mismo color que el cabello. Con lo que respecta a la vestimenta está compuesta por una blusa sin mangas color plateado brillante, con bordes color verde, una corbata celeste a juego con su pelo, y sobre sus brazos las mangas color negro que incluyen un ecualizador.
La parte inferior de su atuendo, esta formado por una falda con tablas color negro, usualmente se la ve con un par de audifonos sobre sus oídos.


Miku Otaku [algún día me vestiré igual que ella :)]





















1 comentario:

  1. Si k es famosilla si... tng un amigo japo y desde hace tiempo k me dijo k le gustaba y me enseñó algunas canciones...

    Así k su cabello es verde??? Yo te juro k lo veo azul en muchas ilustraciones... XD (será mi vista? XD)

    Saludines!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario