viernes, 27 de mayo de 2011

Educando a la Princesa (Goong)

Photobucket
Bueno últimamente me he dedicado a ver doramas, dejando de lado un poco el anime... ahora me he encontrado otro drama igual de increíble que los anteriores, se emitió en el 2006, es coreano y tiene 24 episodios + un especial. 
Les confieso que pensé que era aburrido pero después de ver unos cuantos capítulos me equivoqué... es lo máximo, al principio vi mucha comedia.. Me encantó porque no solo vemos eso, también vi drama, y romance sobre todo.... ohhh x cierto en el drama vamos a ser testigos de un mega beso (amé esa escena)... Los actores de primera: El protagonista masculino (Joo Ji Hoon) que a un inicio parece ser de lo más apático se transforma totalmente y realmente se hace querer después, sobre la protagonista, la princesa heredera, pues obviamente es la que resalta en este drama, es difícil imaginar a alguien más en este papel,  Yoon Eun Hye hace un trabajo excelente, te contagias con sus emociones, fue fantástica.
No nos queda más que recomendarla totalmente, es una historia preciosa con actores que te enamoran y que vale la pena ver.
(Este drama ha comenzado a transmitirse en televisión nacional en Ecuador, por lo que pedimos que lo apoyen con su sintonía)
Argumento

Nuestra historia comienza con el diagnóstico del rey enfermo y con el descenso de la popularidad real por lo que deciden llevar acabo la gran boda real donde el Príncipe Heredero deberá casarse con una plebeya, Shin Chaekyung (matrimonio arreglado), ella es una chica alegre, espontánea, soñadora y muy infantil. 
Lo malo de esto es que ellos no se llevan muy bien, además el Príncipe ya tiene novia (x supuesto nadie lo sabe) pero ella lo rechaza cuando él le pide matrimonio, así que acepta el matrimonio impuesto.
Por otra parte tenemos a Lee Yul, el antiguo Príncipe Heredero que regresa después de 14 años, todo va bien hasta que Yul se enamora de Shin Chaekyung. 
Pero no es el único que se enamora de ella, ya que nuestro Príncipe parece sentirse igual y parece ser que es correspondido pero no todo es color rosa ya que tendrán que enfrentar muchas dificultades si quieren terminar juntos.

Algunas Escenas


¿Cómo lo puedes ver?
Lo pueden ver sub español desde: AQUÍ  (exceptuando el capítulo 1).
En Viki, lo pueden ver desde: AQUÍ (No está disponible para ciertas regiones).
Si prefieres lo puedes descargar desde: AQUÍ

38 comentarios:

  1. lo siento Sunako-Chan fue un lapsus brutus.. ya los he adjuntado

    ResponderEliminar
  2. No sé porque, cuando vi este dorama, me daba siempre paranoia cuando salian los ositos... jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Es un dorama que me llama la atención. En cuanto pueda le voy a dar una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. este es un dorama que hasta el momento me ha gustado es romantico y divertido ,pero me encanta las partes donde hay besos es romantico, pero tambien les puedo recomendar otro trama y es boys before flowers es lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Este dorama es lo maximo Lo amo C: &' Boys before flowers me an dicho qe tambn es lindoo! Vere los 2 C:

    ResponderEliminar
  6. ste dorama es lo maximo puufff!!! de primero me encanto yul super tierno y adorable pero despues me saqo d honda porqe a fuerzas qeria qe la princesa fuera para el.... pero el principe sab luchar y no sse qedara asi..:D

    ResponderEliminar
  7. me fasinaba cuando sera que la bolberan a dar

    ResponderEliminar
  8. es hermoso bueno todo es lindo en realidad
    esto si tiene sentimientos pera
    demostrarnos todo

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo ha sido un poco mas di bertido que las anteriores me daria ganas de morir si acaba
    me gusta cuan se ban ala playa

    ResponderEliminar
  10. :) mas hermososss imposibleee!! :) <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Es un dorama realmente interesante, es lo maximo a mi me encanta y cada vez se pone mas interesante y emocionante =0)

    ResponderEliminar
  12. educando a la princesa es lo mejor es romantica, divertida, y te llega al corazòn.
    ES LA MEJOR NOVELA Q HE VISTO!!!

    ResponderEliminar
  13. que linda es la novela muy bacan
    sigan asi

    ResponderEliminar
  14. desde que ví el primer capitulo quedé enganchada, es una novela diferente donde se muestra el respeto por las costumbres y la moral, es divertida,se vé el amor desde otro punto de vista ,más tipo rosa, en fin es única!

    ResponderEliminar
  15. educand a la princess es una novela muy divertid y mas q tod romantik es fantabuloz y me enamor de yul xq el es muy lind

    ResponderEliminar
  16. tambn hay dos muy bonitos que me encantaron ami y son: You're Beautiful y heartstrings me encantaron x ellos ahora veo doramas xD jijiji

    ResponderEliminar
  17. hahahah ami me encanto este dorama y lo recomienzo mucho tambien esta pla full kis, boys before over, coffie prince por este ultimo comence mi vida con los doramas jijiji

    ResponderEliminar
  18. hola a tod@s. Porfavor..necesito ayuda...que alguien me diga en donde puedo seguir viendo los capitulos del dorama Educando a la princesa a partir del capitulo 11. porque la verdad ni lo he podido descargar..y estoy desde hace 2 dias intentando encontrar los capitulos..me gustaria poder verla completamente... y los doramas de coffe prince, play full kiss y boys before over.. estan excelentes, ya los vi y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  19. Alguien que se apiade de mi y quiera pasarme algun link donde pueda descargar los capitulos o bien verlos online por lo menos. porfavor..porfavor *_^

    ResponderEliminar
  20. es un bonito dorama me gusto mucho

    ResponderEliminar
  21. SI TIENEN RAZON LA MEJOR NOVELA CUANDO VEOA ESTA NOVELA SENTIA SENTIMIENTOS EMOCIONANTES...y me enmore de KIM JEONG HOON ,,,,lo adoro.....lee YUL me fascino con su papel ahora no hay forma de sacarlo de mi mente..

    ResponderEliminar
  22. pero porque no mejor subes todos los capitulos pero no subtitulado mejor seria en audio latino odio leer eso

    ResponderEliminar
  23. no encuentro x ningun lado para ver los capitulos estaba viendolos y los eliminaron justo alñ dia siguiente me quede en el cap 3 del dorama, el manga en esp'añol solo esta hasta el cap 10... y despues esta completa pero en version yankilandia(ingles)

    ResponderEliminar
  24. T.T no los puedo ver T.T
    daaaaaaa no vale vi el manga y no se ingles para seguir viendolo T.T

    ResponderEliminar
  25. desde que comenzo la novela me encanto shin es un coreano muy hermoso ojala alla la segunda temporada para ver de nuevo
    el principe heredero

    ResponderEliminar
  26. Heeeyy Gracias estuve Buscando este Dorama en Viki Y No Lo Encontraba!! Muchas Graciaaas :D

    ResponderEliminar
  27. Hola como estan alguien me puede decir donde la puedo ver no la encuentro que ses subtitulada porfa

    ResponderEliminar
  28. es genial, me encanto este dorama <3

    ResponderEliminar
  29. adoro esta novela es genial pero quiero saver el principe se va a llegar a enamorar de la princesa (por que yo estoy en el cpitulo 5 resien)

    ResponderEliminar
  30. kiiiiiaaaaaa......educando a la princesa es lo maximoooo.............y los principes son muy lindos
    y te juro no puedo dejar de verlo y mi prima amalia muere por yul..... arriba educando a la princesa.=)

    ResponderEliminar
  31. tamo a yul.pero tambien al principe-aun q´sea antipatico

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario